O&M con dos victorias al hilo; Cibao-Vega real suspendido

|

7286a093 soccer 367x236

Con el triunfo, el plantel blanquiazul suma siete puntos en la tabla de clasificación. Foto: COD


SAN CRISTOBAL.- En lo que fue su segundo partido de la temporada, el onceno O&M ganó 2-0 al Club Atlético San Cristóbal. Los dirigidos por Rufino Sotolongo se vieron claramente superiores a sus contrarios durante todo el partido y con anotaciones de Starling Providence, en el minuto 57, y Arichell Hernández 86, sellaron el éxito.


Por su parte, San Cristóbal, luego de sacar un buen empate la jornada anterior, no pudo aprovechar ahora su condición de localía y sucumbió por tercera vez en la temporada.


El Cibao FC y Atlético Vega Real suspendido

Entre tanto el partido entre Cibao FC y Atlético Vega Real se reanudará en fecha aún por anunciar.


Ocurrió que cuando transcurría el minuto 71 de partido unas de las torres de luces del estadio Cibao FC se apagó provocando la detención del buen partido que sostenían Cibao y Atlético Vega Real. Pleito que, hasta ese instante, ganaba el equipo local, dos goles por uno.


La comisión técnica de la LDF, una vez agotado el tiempo de espera necesaria, determinó que el partido quedaba suspendido y se reanudará en una fecha a anunciar en las próximas horas.


El encuentro se reiniciará con las mismas condiciones que presentaba el cotejo al momento de la detención como lo establece el reglamento de la competición.


Comentarios