Canó da dos hits y Soto jonronea en victoria de los Mets sobre los Nacionales

|


Orbita informativa

Robinson Canó bateó finalmente de 3-2 con dos anotadas. Foto: Órbita Informativa


Mark Canha y Starling Marte remolcaron importantes carreras al plato que contribuyeron al triunfo de Nueva York sobre los Nacionales de Washington con pizarra de 5-1 este jueves.


En la lomita por los vencedores, Tylor Megill cubrió cinco innings en blanco como reemplazo del lesionado Jacob deGrom, y de esta manera los Mets ganaron en el estreno de Buck Showalter como manager.


Nueva York se convirtió en el primer equipo cuyos abridores no han tolerado carrera durante el juego inaugural en cuatro temporadas consecutivas, puesto que Megill (1-0), derecho que llegó a las Grandes Ligas en junio, solo toleró tres hits y no expidió boletos durante una faena que incluyó además seis ponches.


Por su parte, Patrick Corbin (0-1), el abridor de Washington, se encargó del encuentro inaugural en vista de que Stephen Strasburg, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2019, se recupera de una cirugía.


Corbin permitió dos carreras en poco más de cuatro innings.


Por los Mets, sobresalieron con le madero los dominicanos Marte de 5-1 con una empujada y Robinson Canó de 3-2 con dos anotadas; además del puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una remolcada y el venezolano Eduardo Escobar de 4-1.


Entretanto, por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1, Keibert Ruiz de 4-2, Alcides Escobar de 4-1. Los dominicanos Juan Soto de 3-1 con un jonrón, una anotada y una remolcada, Nelson Cruz de 4-0, Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 2-0.

Comentarios