El Chelsea se rinde ante Benzema en Stamford Bridge

|


46108d24 71ed 4673 8610 9b1a7f627a84 alta libre aspect ratio default 0

El 9 blanco abrió el marcador al minuto 21. Foto: El Periódico de España


Nuevamente Karim Benzema resultó protagonista absoluto, esta vez el escenario fueron los cuartos de final de la Liga de Campeones. Para la ocasión, el francés se vistió de largo al anotar los tres goles que le valieron al Real Madrid para imponerse 3-1 ante el Chelsea, partido de ida que tuvo lugar este miércoles.


Benzema abrió el marcador de cabeza (21), repitió con otro testarazo (24) y cerró su cuenta a puerta vacía (46), pero Kai Havertz, también de cabeza, recortó distancias (24) para mantener cierta esperanza del vigente campeón de Europa.


"Es una noche mágica como en el Bernabéu el otro día contra el PSG. Entramos al campo para ganar y mostrar lo que es el Real Madrid", dijo Benzema tras el encuentro.


El equipo merengue, que ya en octavos había eliminado al París Saint-Germain, logró superar a un conjunto inglés que, sobre la cancha del Stamford Bridge, no pudo frenar los impulsos del jugador galo.


Con esta actuación, Karim, que hoy volvió a conectar a la perfección con Vinicius, se convirtió en el segundo mejor goleador de esta edición de la Champions empatado a 11 goles con Sebastian Haller y solamente superados por Robert Lewandowski (12).

Comentarios