La Unión Europea presente Feria del Libro con amplia delegación de escritores

|


Shutterstock 1193596048

La Unión Europea tendrá su pabellón ubicado en la Capilla de los Remedios. Foto: Presidencia de la República Dominicana


La 24.ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 tiene como invitada de honor a la Unión Europea, asociación política y económica conformada por 27 países.


La fiesta de la literatura en el país será celebrada por el Ministerio de Cultura y la Dirección General de las Ferias del Libro y arrancará el próximo 23 de abril, con fecha de culminación prevista para el 2 de mayo en la Ciudad Colonial. El evento estará dedicado por primera vez a una comunidad de países, que, a su vez, ha realizado encomiables aportes para el desarrollo cultural de las naciones del mundo.


Hasta el momento, una amplia delegación de escritores de los países que la integran ha confirmado su participación en el magno certamen literario, entre los que figuran Yannick Enet, Stephanie Servant y Arnaud Souli, de Francia; Inger-María Mahlke, Nicol Witt y Jordi Roca, de Alemania; Miqui Otero y Yolanda Castaño, de España; Desiree Correa, de los Países Bajos; Jan Carson, de Irlanda; Kallia Papadaki, de Grecia, y Giovanni Dozzini, de Italia.


La Unión Europea tendrá su pabellón ubicado en la Capilla de los Remedios, espacio que ofrecerá una serie de actividades para el disfrute de todo el público.

Comentarios