Jim Carrey anuncia su retiro de los sets de filmación

|


3P3UQVAZNZAGXMVWM4LCNRA4T4

Carrey llegó a participar en más de 40 películas y documentales a lo largo de su carrera. Foto: La Razón


El actor Jim Carrey, responsable por años de nuestras carcajadas con cintas como "La Máscara" o "Dos tontos muy tontos", ha anunciado su retiro del cine, aunque ha dejado una puerta abierta para un posible regreso después del parón que iniciará próximamente.


El actor norteamericano, que el pasado mes de enero cumplió 60 años, estaba presentando Sonic 2, la película de animación en la que pone voz a uno de los protagonistas principales en un programa de entrevistas cuando ante una pregunta de la presentadora dijo: "Bueno, me voy a retirar. Estoy hablando bastante en serio, sí". No obstante, dejó una puerta abierta a seguir en el mundo de la interpretación si se dieran las circunstancias para ello en el futuro.


"Depende, si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría seguir el camino, pero ahora me voy a tomar un descanso", respondió el cómico, ante la idea de volver a participar en una película.


Las razones de su decisión son simples: quiere olvidarse de los sets de rodaje y disfrutar de una vida tranquila y espiritual

Comentarios