Residencia en Punta Cana se despide este sábado con Juan Luis Guerra en los escenarios

|


F1A5CA1C 3A5B 406F 993F 158978700F11 960x600

Se dice que este jueves aún quedaban boletas para disfrutar de la despedida de la residencia en Punta Cana. Foto: Luminarias TV


La primera etapa de su gira “Entre Mar y Palmeras” del compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra resultó todo un éxito en Estados Unidos.


Los seguidores del músico y su banda 4:40, disfrutaron de una entrega en la que hace un recorrido por sus temas emblemáticos con la incorporación de sus nuevas canciones, así como la celebración de los 30 años de su “Bachata Rosa”.


Guerra regresa este sábado al campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana para concluir la residencia que comenzó en febrero pasado.


El afamado artista, además de cerrar la temporada en el lugar, dejará saldada una deuda pendiente con el público, acudida durante la que sería su primera presentación y que tendría lugar el pasado 5 de febrero, pero que no pudo ser a causa de una torrencial lluvia.


El primero de los cuatro conciertos, a casa llena, recibió el aplauso y complicidad del público en cada una de las canciones.


En su viaje musical por sus éxitos, incluye un medley de bachatas con títulos como “Estrellitas”, “Muchachita linda”, “La hormiguita”, “Bachata en Fukuoka”, “Que me des tu cariño, “Burbujas de amor, “Qué bendición” y “Frío frío”.


Se dice que este jueves aún quedaban boletas para disfrutar de la despedida de la residencia en Punta Cana. Dichos tickets están disponibles en www.tuboleta.com.do. Y recuerde que el show se iniciará a las 9:00 p.m.

Comentarios