Una menor muere ahogada en piscina para adultos en Juan Dolio

|


BR32FEMKZ5CZ7BCT5BAPZX6WCI

Testigos aseguran que la niña resbaló del borde de la alberca. Foto: La Nación


La mañana de este sábado la tragedia estremeció al municipio Juan Dolio en San Pedro de Macorís cuando una niña de 4 años de edad encontró la muerte mientras se bañaba junto a otros tres menores, en la piscina de una de las villas del complejo habitacional Guabavery de esa localidad.


La pequeña fallecida fue identificada como D.V. Ramírez Montilla, quien falleciera de asfixia por ahogamiento, tal y como certificó el médico legista Julia Pichardo.


La menor era hija de los señores Katy Altagracia Montilla Paula, de 38 años y Adolfo Ramírez, de 58 años de edad, residentes en el sector Punta Brava del municipio de Quisqueya en San Pedro de Macorís.


Según el informe policial, la niña se encontraba bañándose en la piscina de niños de una de las villas del complejo en compañía de otros tres infantes. Entretanto, su madre se encontraba realizando los preparativos de la celebración de unos 15 años en compañía de otros adultos.


Refieren que uno de los menores dijo que la niña se paró en el borde que divide la piscina de niños de la de adultos, pero resbaló cayendo al otro lado de la alberca, ingiriendo el agua que le produjo la muerte.


El cuerpo sin vida de la infante fue entregado a los familiares, para su cristiana sepultura.

Comentarios