Tres muertos y varios lesionados tras desplomarse avioneta sobre supermercado en México

|


2022 03 28 03 03 56   7182

En el sitio se encuentra personal de la Guardia Nacional, elementos de la 24 Zona Militar y corporaciones policiales del estado. Foto: NTR Guadalajara


Una avioneta se precipitó sobre un supermercado en México y hasta ahora el saldo de víctimas tras el fatal accidente va siendo de tres muertos y cuatro heridos.


Los fallecidos, dos mujeres y un hombre, viajaban como tripulantes de la aeronave, al igual que uno de los heridos. Según se supo, los otros tres lesionados resultaron con heridas leves, mientras uno presenta lesiones de segunda prioridad.


La aeronave, con matrícula N426EM se desplomó sobre una sucursal comercial situada en Aurrera en la calle Aurora de la colonia Azteca del municipio de Temixco, a unos siete kilómetros de la capital del estado.


De acuerdo a informes preliminares la avioneta es un BE9L que despegó del puerto de Acapulco y tenía como destino el Estado de Puebla.


La Coordinación de Protección Civil informó que hasta el momento no tienen precisión sobre el número de lesionados y pasajeros que venían a bordo, pero en fotografías se observa a un hombre sentado en el piso del centro comercial con la cabeza cubierta de sangre. A su lado se encuentra una mujer que lo auxilia.


Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado informó que personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar.

Comentarios