Abinader recorre tres provincias este fin de semana

|


Sin titulo 1 0 17750003 20211202212838

Abinader participará en un acto de Supérate. Foto: Diario Libre


Desde este viernes y hasta el próximo domingo el presidente de la nación Luis Abinader completará una agenda de trabajo en las provincias La Altagracia, Monseñor Nouel y La Vega.


Lo primero a cumplir será la asistencia a la reinauguración del templo de San Dionisio en Higüey, y en horas de la tarde intervendrá en el primer picazo del nuevo parque industrial Industrias Aguayo, en San Rafael del Yuma.


Por su parte, el sábado el mandatario dominicano participará en la inauguración de la subestación eléctrica ETE, en la entrada de Falconbridge y al concluir, el jefe de gobierno proseguirá su recorrido rumbo a la provincia de La Vega, donde igualmente asistirá en el primer palazo del proyecto inmobiliario Vista del Valle en el que se construirán 800 viviendas.


Más tarde encabezará un acto de Supérate, los que se vienen realizando en distintos puntos del país para la entrega de las nuevas tarjetas de ayuda económica en beneficio de las familias más vulnerables y posteriormente presidirá el inicio del programa de pavimentación del Ministerio de Obras Públicas, para luego participar en un encuentro con juntas de vecinos en el polideportivo.


Acto y seguido dará el primer palazo para la construcción de la Torre Profesional La Concepción y hará lo mismo para la construcción de un proyecto inmobiliario de 728 viviendas de bajo costo y continuará sus actividades en la Zona Franca donde participará en la inauguración de la Empresa Exportadora de Vegetales y el primer palazo para la construcción de naves industriales, mientras que, en horas de la noche, sostendrá una cena empresarial privada.


Ya el domingo, Abinader llegará a los barrios Inco y Don Fausto de La Vega para luego reunirse con los medios de comunicación locales y al término, visitará la construcción de la UASD en esta demarcación.


Igualmente asistirá a la inauguración del edificio de Coraavega y la estación de bombeo del proyecto Parque Lineal y luego almorzará con el sector agropecuario y luego estará presente en la inauguración de la tienda de insumos en Ranchito.

Comentarios