"Es imposible retribuir todo el afecto y cariño que he recibido", expresó Hipólito Mejía

|


Rosa gm

Doña Rosa Altagracia Eulogia Gómez Arias de Mejía Se casó a sus 24 años con el expresidente Rafael Hipólito Mejía Domínguez. Foto: Hechos


El expresidente de la República, Hipólito Mejía, ha recibido muestras de solidaridad de todos los sectores de la sociedad desde que se conociera del fallecimiento de su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía, por lo que expresó su agradecimiento a todos aquellos que han ido a extederles sus condolencias.


"Yo quisiera poder ver y abrazar a todo el mundo, pero es difícil, son 80 años ya; espero verlos mañana, a todos... es imposible para mí retribuir todo el afecto y cariño que he recibido, pero son 80 y pico de años que yo tengo, soy un señor mayor ya", sostuvo Mejía, quien a su salida de la funeraria se paró a conversar con los medios de comunicación.


Doña Rosa Altagracia Eulogia Gómez Arias de Mejía había nacido en 1940 en la comunidad de Gurabo, provincia de Santiago, al norte de República Dominicana.


Se casó a sus 24 años (4 de julio de 1964) con el expresidente Rafael Hipólito Mejía Domínguez, con quien procreó cuatro hijos: Ramón, Felipe, Carolina y Lissa.


Su sepultura se realizará en el cementerio del Jardín Memorial luego de una misa de cuerpo presente, que se hará a las 10 de la mañana del miércoles.


Por la funeraria ha pasado el liderazgo político, social y empresarial del país para ofrecer sus condolencias al exmandatario y a sus hijos.


Comentarios