Fernando Tatis Jr. Estará afuera cerca de tres meses luego de ser operado de la muñeca

|


16277018733845

Tatis Jr. sufría una fractura en su muñeca izquierda. Foto: Marca


La mañana de este miércoles el torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. fue intervenido quirúrgicamente para reparar la fractura de su muñeca izquierda, lesión que sufriera durante la temporada muerta en la República Dominicana.


Se espera que el jugador de Grandes Ligas permanezca fuera de los terrenos cerca de tres meses, así lo constató el gerente general de los Padres de San Diego, A.J. Preller.


Tatis Jr. aceptó que tuvo un accidente en una motocicleta en diciembre mientras se encontraba en suelo dominicano, pero los Padres no están seguros si este hecho fue el causante de la fractura.


La temporada pasada el torpedero quedó líder de jonrones de la Liga Nacional, luego de conectar 42 batazos de vuelta completa, aun cuando se perdió unos 32 partidos debido a otra lesión: una subluxación del hombro izquierdo.


El estelar pelotero criollo previo a la temporada del 2021, firmó un contrato de US$340 millones por 13 años.


De ahí el dirigente de su equipo, Bob Melvin fuera enfático al declarar en Arizona que los días de montar motocicleta para Tatis Jr. habían terminado, pues como es lógico suponer, su ausencia afecta las pretensiones de los Padres.

Comentarios