Charly García está fuera de peligro tras accidente doméstico

|


0351611001483028773

Su intervención requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica. Foto: CMTV


Desde el pasado 22 de febrero el icónico músico argentino Charly García, de 70 años, se encuentra internado a causa de un accidente doméstico, aunque amigos cercanos han dicho que el músico está "perfectamente atendido por personal médico" y acompañado por sus seres queridos.


“El círculo más íntimo de Charly García informa que está perfectamente atendido por personal médico”, relató el periodista argentino Beto Casella. Agregó que “está sanando su pierna quemada”. Además, reveló que está “absolutamente contenido por su hijo Migue, por su hermana y por su pareja, Mecha”.


Casella se apresuró a desmentir las versiones que afirmaban que el legendario músico se recupera en soledad de la “quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico”, según indicó el primer comunicado oficial del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT); al igual que desmiente rotundamente que el cantante esté ‘solo’ atravesando este trance, como replicaron algunos medios.


El comunicado emitido el miércoles 9 de marzo informa que Charly García fue internado por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo. Quemadura ocasionada luego de que el cantante, que estaba fumando en la cama, provocó accidentalmente que se incendiara la sábana, la cual se le pegó a la pierna produciéndole la lesión.


Su intervención requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y presentó complicaciones clínicas propias del caso que fueron superadas.


No obstante, “su pronóstico es reservado” e indicaron y agregaron los especialistas y personal que lo acompaña que el músico continuaría con el mismo plan terapéutico.

Comentarios