Vinculan cabecilla Red FM con hijos y esposo de diputada del PRM

|


Amalia pilarte 29062020 facebook amalia pilarte 1

Rosa Amalia Pilarte, diptuada del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Foto: Z101 Digital 


Juan Gabriel Pérez Tejada alias El Gordo, cabecilla de la red FM de lavado de activos proveniente del narcotrafico, se informó que estaría vinculado a los dos hijos y al esposo de la diptuada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rosa Amalia Pilarte, de ahí que la familia López Pilarte también está acusada de lavado de activos provenientes del narcotráfico.


De acuerdo a lo que se detalla en el expediente de solicitud de medidas de coerción del Ministerio Público, Miguel Arturo López Florencio (Micky López), esposo de la diputada, Miguel Arturo Lopez Pilar y Jose Miguel Lopez Pilarte, sus hijos, a pesar de tener un brazalete por su prisión domiciliaria se trasladaban con frecuencia al negocio de El Gordo.


“Resulta que a los mismos se le impuso un brazalete electrónico como medida de coerción, a ambos imputados. Así, en el seguimiento que se realiza a dichos brazaletes, se puede visualizar que los mismos visitaron el local de la entidad comercial Único Autodetailing del cabecilla de la red FM. Incluso en varias ocasiones y en horarios irregulares. Las evidencias las tenemos en fotografías de un informe emitido por la compañía Monitoreos Dominicana”, sostienen los fiscales.

Comentarios