Sepultan a Odális Pérez en Las Matas de Farfán

|


37841 trasladan restos odalis perez a su natal las matas de farfan

El pasado jueves, Pérez de 43 años se habría caído de una escalera en una casa en el residencial Los Tres Ojos, Santo Domingo Este. Foto: Informativo Extra


Decenas de personas despidieron este domingo en el cementerio de Las Matas de Farfán a Odális Pérez, tras un velatorio tradicional en su casa materna iniciado el sábado en la tarde, el ex lanzador de las Grandes Ligas recibió un homenaje de cuerpo presente este domingo en el campo de béisbol que lo vio iniciarse en la práctica del deporte nacional.


La semblanza de Pérez fue leída por Alcántara, en cuya liga Pérez se formó y se hizo pelotero, junto a otros Grandes Ligas de su generación, como Juan Encarnación, Alberto Castillo y Ramón Santiago.


Durante la procesión hacia el cementerio Municipal los niños peloteros marcharon uniformados, al igual que muchos adultos miembros de ligas añejas de la localidad.


Jimmy Pérez, hermano de Odális, resaltó las cualidades humanas del ex pelotero. “Las familia y la comunidad pierden un gran hombre. Un verdadero líder para nosotros. Estamos agradecidos de todos ustedes por acompañarnos”, destacó.


Mientras, Esmerling de la Rosa, amigo cercano, expresó: “no tengo palabras para despedirte. Ve con Dios”.

Comentarios