Dominicana Emmy Peña se ubica entre las favoritas para el Miss World 2021

|


Emmy Pena miss world 892x502

La muchacha ganó la corona de Miss Mundo Dominicana el pasado 4 de septiembre del 2021. Foto: Logo Links


El certamen de belleza Miss Mundo contará entre sus candidatas a la dominicana Emmy Peña, quien ha sido seleccionada por esa organización entre las 40 semifinalistas que optarán por la corona de este reinado el próximo 16 de marzo en San Juan, Puerto Rico.


La coronación del concurso había sido pospuesta por unos casos de COVID-19 el pasado 16 de diciembre, pero ahora la organización Miss World ha seleccionado a 40 candidatas de 97 países participantes, entre ellos la República Dominicana.


Se indica desde la sede de la competencia que en las preliminares Peña se mantuvo como una de las favoritas entre los expertos en belleza y los seguidores a nivel internacional. Además, logró la posición de finalista en la competencia de Top Model.


“La República Dominicana durante los últimos años ha logrado posiciones importantes en la competencia del Miss World. Este año es bien prometedor para el país, nos sentimos muy orgullosos del trabajo que viene realizando Emmy, una candidata con mucha fuerza, y con todas las condiciones para traer la segunda corona de Miss World a la República Dominicana”, dijo Diany Mota, presidente de Miss Mundo Dominicana.


Afirmó igualmente que “necesitamos el apoyo de todos porque tenemos grandes probabilidades. Su participación ha sido sobresaliente en cada actividad, en las competencias preliminares que fueron realizadas en Puerto Rico, su carisma y personalidad conquistó al público”.


Peña, de 24 años, se gradúo de Periodismo y Mercadeo en los Estados Unidos, y entre sus talentos, destaca el ser modelo profesional y bilingüe.


La muchacha ganó la corona de Miss Mundo Dominicana el pasado 4 de septiembre del 2021 en las instalaciones del Bávaro Convention Center del Barceló Bávaro Palace.


La final del Miss Mundo será transmitida para la República Dominicana a través de Medios Telemicro y Telecentro Canal 13.

Comentarios