LeBron James dispondrá de un museo en Akron, su ciudad natal

|


Museo lebron

Los visitantes tendrán la oportunidad de caminar con los zapatos talla 15 de LeBron James. Foto: Basquet Plus


Como parte de la transformación del antiguo complejo de entretenimiento de Tánger en Akron, que está siendo remodelado por completo y será renombrado como House Three Thirty, se constituirá el museo LeBron James.


De acuerdo a un reporte del USA Today, el recinto ocupará gran parte del sótano de House Three Thirty, que igualmente albergará restaurantes, bares y locales comerciales cuando se inaugure el próximo año.


Aunque todavía no se ha fijado la fecha exacta para la inauguración del museo, al que se cobrará una entrada, se sabe que los detalles sobre las diversas exhibiciones se trabajan con Upper Deck Sports, la compañía de cromos y coleccionables que es el patrocinador principal del museo.


Los visitantes tendrán la oportunidad de caminar con los zapatos talla 15 de LeBron James.


El primer espacio de exhibición presentará sus humildes primeros años creciendo en los apartamentos Springhill de Akron.


El próximo espacio de exhibición se centrará en cómo perfeccionó sus habilidades de baloncesto, ganando elogios y campeonatos en Akron's St. Vincent-St. Mary High School y forjando amistades que han durado toda la vida.


Todo esto conduce al gran espectáculo: su carrera en la NBA.


Desde los Cavaliers hasta los Heat, pasando por los Cavaliers y los Lakers, este gran espacio de exhibición abarcará su carrera profesional en el baloncesto, que incluye cuatro campeonatos de la NBA y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.


El próximo espacio de exhibición echará un vistazo a sus negocios fuera de la cancha, como un negocio de pizza y varios esfuerzos de entretenimiento que incluyen programas de televisión como "The Wall" y sus películas como el reciente reinicio de "Space Jam".


El pasillo final estará dedicado a un espacio un poco más personal para James y Akron.


El hecho de que James sea bastante sentimental y cuente con suficientes recuerdos recopilados a lo largo de los años, ha sido crucial a la hora de llenar el espacio disponible del museo y algo más.

Comentarios