Bandera Dominicana relucirá en Times Square por primera vez

|


Plaza a la bandera dominicana

La ceremonia forma parte de las celebraciones por el 178 aniversario de la Independencia del país. Foto: VillaconMundial.net


La diáspora dominicana residente en New York ha sido invitada por el Consulado General de la República a honrar la proyección de la bandera nacional en Times Square.


La ceremonia forma parte de las celebraciones por el 178 aniversario de la Independencia del país y está prevista para el domingo 27 de febrero a partir de las 8:30 a.m.


Con la proyección, será la primera vez que la bandera dominicana sea hondeada en las pantallas gigantes de Times Square, una iniciativa impulsada por el cónsul en New York, Eligio Jáquez.


También se prevé la proyección de un video sobre la dominicanidad durante una semana, lo que representa igualmente un hecho histórico.


En el acto se espera la presencia del alcalde Eric Adams y del popular congresista Adriano Espallat; así como Idamis Rodríguez, funcionarios del consulado y otras entidades representativas de los dominicanos en la cuidad de New York.

 

Comentarios