Exdirector del Inabie, Cecilio Rodríguez nuevamente responde preguntas de Pepca

|








220203105533 08daaec7 6d66baa2 124b 4a1d baf4 bb7245a81b3a 61fbea822c8a6

Se trata de la tercera ocasión que Rodríguez acude a la Pepca. Foto: Redacción RD


Cecilio Rodríguez, exdirector del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), compareció este martes ante la Procuraduría General de la República para continuar con el interrogatorio que le realiza la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).


Rodríguez responde ante el organismo por presumiblemente estar envuelto en escándalos e irregularidades en las adjudicaciones de contratos de alimentos durante su gestión.


El exfuncionario llegó ante la Pepca en compañía de sus abogados, quienes explicaron que luego de que finalice el interrogatorio, procederán a hablar con la prensa.


Se trata de la tercera ocasión que Rodríguez acude a la Pepca por la investigación que permanece en su contra por supuestos actos de corrupción durante su gestión al frente del Inabie.


Designado en el INABIE por el decreto 399-20, Rodríguez Montás fue juramentado por el ministro de Educación, Roberto Fulcar. Pero en noviembre pasado, el presidente Luis Abinader, emitió un decreto en el que lo destituyó.

Comentarios