Posponen concierto de JLG en Punta Cana

|


Whatsapp image 2022 02 06 at 11 57 57 am

El resto de los conciertos se mantienen programados. Foto: La Nación Dominicana


Lo que sería el primer concierto de la gira «Entre Mar y Palmeras» que Juan Luis Guerra estrenaría este sábado 5 de febrero en el campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana, quedó pospuesto para el 2 de abril, a causa de la lluvia en la provincia La Altagracia; así lo explicó la empresa organizadora, SD Concerts.


No obstante, se informó que las demás presentaciones de esta gira, programadas para el 12, 19 y 26 de febrero permanecerán en los citados días.


La decisión fue tomada durante una reunión de emergencia tras bastidores entre los técnicos, la producción y los responsables de la seguridad, atendiendo “los altos riesgos que representaba continuar con el concierto, tanto para el público como para la banda”.


El laureado artista subió al escenario junto al empresario Saymon Díaz y dijo al público congregado: “Sé que es muy difícil el momento, pero por las condiciones vamos a tener que posponer el concierto”. Aunque la audiencia, le suplicaba lo contrario.


“Lamentablemente las condiciones climatológicas nos han jugado en contra y la seguridad de nuestro público es primordial”, dijo.

Comentarios