Cuentas de las Águilas Cibaeñas sufren embargo

|


Aguilas

Se espera que este martes a las 9:00 de la mañana un juez conozca la audiencia. Foto: Costa Verde DR


Debido a una demanda en su contra, las cuentas bancarias del equipo de béisbol las Águilas Cibaeñas fueron embargadas. La demandante no es otra que la señora Clara Luz Pichardo Cabrera, ex pareja sentimental del fallecido Juanchy Sánchez, principal accionista del equipo.


El abogado de Pichardo Cabrera, Arcenio Minaya, explicó que con la acción buscan que reconozcan las inversiones que, según dice, realizó la señora en el conjunto por medio de Sánchez. Afirma además que su cliente mantuvo una relación sentimental de 33 años con Sánchez, un perídodo durante el cual, según dice, la querellante aportó recursos en el equipo.


Igualmente señaló que cuentan con pruebas que demuestran los supuestos aportes realizados por la señora a los 22 veces campeones en la pelota invernal dominicana.


Por otro lado, Minaya acotó que la franquicia de béisbol no puede realizar ninguna actividad bancaria sin que antes un tribunal emita una sentencia a su favor.


Se espera que este martes a las 9:00 de la mañana un juez conozca la audiencia donde las Águilas buscan le sea levantada la restricción.

Comentarios