Pedro Pierluisi aboga porque pasajes aéreos entre RD y Puerto Rico sean más económicos

|


Pedro Pierluisi quiere pasajes aereos RD Puerto Rico sean mas economicos

Puerto Rico es un mercado que representa para nuestro país más de 127mil turistas al año. Foto: Las Calientes del Sur


El ministro de Turismo dominicano, David Collado, llegó a Puerto Rico para desarrollar una agenda de trabajo que incluye visitas a touroperadores, así como un encuentro con el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.


Valiéndose de su cuenta de Twitter, Collado dijo que, a su llegada a la isla, su primera parada fue un encuentro con el gobernador, quien le dio la encomienda de hablar con el presidente Luis Abinader sobre la necesidad de un acuerdo que procure la reducción del costo de los pasajes aéreos entre ambos territorios.


“Dentro de los múltiples temas tratados, el Gobernador me solicitó comunicar al presidente Luis Abinader la necesidad de llegar a acuerdos para reducir el costo de los pasajes aéreos, con el fin de poder aumentar el flujo turístico entre ambos países”, detalló.


De acuerdo al portal de Fare Compare, el precio promedio de un solo trayecto de Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico es de $295 dólares. En tanto que el promedio de un boleto ida y regreso desde Santo Domingo a San Juan, capital de la isla, es de US$506.


De igual manera, el funcionario dominicano justificó su viaje al destacar que a Puerto Rico es un mercado que representa la visita de más de 127 mil turistas al año.


“Iniciando la semana desde Puerto Rico, un mercado que representa para nuestro país más de 127 mil turistas al año, para llevar a cabo una agenda de reuniones con los principales touroperadores”, manifestó Collado.


Puerto Rico es un mercado que representa para nuestro país más de 127mil turistas al año.

Comentarios