República Dominicana continúa impoluta en Serie del Caribe de béisbol

|


1549671799 597203 1549671874 noticia normal

El intermedista Robinson Canó bateó de 3-1. Foto: As USA


Con actuación memorable de Hanser Alberto, quien bateó de 5-3, incluido par de dobles y remolcó dos carreras para que los Gigantes del Cibao, el equipo que representa a la República Dominicana, venció anoche por 7-3 a los Astronautas de Los Santos, de Panamá, para conservar así su invicto en la edición 64 de la Serie del Caribe, acogida en el Estadio Quisqueya.


Con este nuevo triunfo, República Dominicana extiende a 15 su racha de victorias consecutivas en este clásico caribeño. La racha inició en el 2020 en San Juan, Puerto Rico, con los Toros del Este y siguió en el 2021 en Mazatlán, México, con las Águilas Cibaeñas.


Yuniesky Maya, en función de pitcher abridor, lanzó cinco entradas de cuatro hits, dos carreras, incluida una limpia, con un boleto y tres ponches, aunque salió sin decisión pues fue el relevista Ryan Kussmaul quien se adjudicó la victoria, mientras que Wilfredo Alexis Pereira cargó con la derrota.


El conjunto dominicano enfrentará esta noche a Colombia en la cuarta fecha de la Serie del Caribe.


El intermedista Robinson Canó bateó de 3-1, un doble, recibió dos bases por bolas y empujó una para llegar a seis remolcadas en la Serie del Caribe.

Comentarios