Abinader viajará a La Vega y Santiago durante el fin de semana

|


26787 1636135213 large

Varias serán las actividades en las que participará el gobernante durante su visita a estos territorios. Foto: Presidencia de la República


Las provincias de La Vega y Santiago de los Caballeros serán visitadas este fin de semana por el presidente de la República, Luis Abinader, con el objetivo de continuar el programa de inauguraciones y primeros picazos de nuevas obras en favor del pueblo dominicano.


Lo primero planeado en la agenda de trabajo se ejecutará en la comunidad de La Penda, provincia La Vega.


A las 10 de la mañana, el presidente encabezará las inauguraciones del retorno de La Penda y del Puente del Cruce de Soto, para posteriormente, presidir la inauguración de una subestación eléctrica.


Al término de dichas actividades, el gobernante se trasladará a Santiago de los Caballeros donde participará en la inauguración de la Unidad de Patología Forense del Hospital Cabral y Báez.


Un poco más tarde, participará en la inauguración de las empresas tabacaleras Manojo Tabaco Trading e Insight Pack y visitará las instalaciones de las empresas Insight Pack y Swisher.


En horas del mediodía, el presidente Abinader sostendrá un almuerzo privado con empresarios tabacaleros, para a las 2:50 de la tarde, encabezar el inicio del Plan de Asfaltado en los sectores Los Santos, Cecara y Las Cayenas.


La jornada laboral del presidente Abinader proseguirá con el primer picazo para la construcción de un tanque de agua en La Zurza y el anuncio de la sustitución de la línea de impulsión de Bella Vista y el colector de aguas residuales de Villa del Norte.


Del mismo modo, participará en la inauguración de tres naves industriales.


Comentarios