Disney dará vida a Los Aristogatos en imagen real

|


Les aristochats photo 1354275

La película fue dirigida por Wolfgang Reitherman y está disponible en Disney+. Foto: News Es Euro


Luego del éxito taquillero que tuvieran los remakes de El rey león, Aladdin o La bella y la bestia, más recientemente con Mulán o Cruella, que además estrenó en su servicio de streaming, Disney prosigue reviviendo a los personajes de sus clásicos de animación en imagen real. Ahora tocará el turno de Los Aristogatos.


De acuerdo a informaciones ofrecidas a los medios, el libreto de la película lo firmarán dos reconocidos guionistas como lo son Keith Bunin y Will Gluck, este último el director de Peter Rabbit 2.


El filme aún se encuentra en la fase inicial de desarrollo por lo que aún no se han dado a conocer detalles sobre la adaptación en lo referente a si se estrenará en cines o directamente en la plataforma. Lo que sí se sabe es que tendrá una estética similar a la de la película de La dama y el vagabundo estrenada en 2019 en Disney+.


Los Aristogatos se estrenó en 1970 y narra las aventuras de unos felinos afincados en París y que reciben la impactante noticia de que van a heredar el cuantioso patrimonio de su dueña, algo que Edgard, el mayordomo tratará de impedir, aunque la astucia Thomas O'Malley, un gato callejero, salvará a Duquesa y sus tres cachorros de dichos planes malévolos.


Disney, además de este proyecto tiene en marcha otros remakes de sus clásicos en imagen real como La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey, Blancanieves con Rachel Zegler, Rapunzel, Bambi, Lilo & Stitch, Hércules, Peter Pan o Pinocho dirigida por Robert Zemeckis.


Por este trance del remake ya pasaron títulos como Alicia en el País de las Maravillas, Aladdin, El rey león, Dumbo, La bella y la bestia, Mulán o El libro de la selva.

 

Comentarios