Donald Trump afirma que regresará a la Casa Blanca en 2024

|


El presidente de estados unidos donald trump durante la campana electoral. foto ep 2 655x368

Trump se pronunció durante una alocución en Arizona. Foto: Okdiario


Donald Trump, el expresidente estadounidense, se mostró muy seguro al afirmar, durante una alocución en Arizona, que volverá a la Casa Blanca en 2024 y que este año recuperará el congreso y senado, tras lo cual fue aplaudido y jaleado por miles de seguidores.


El exmandatario insistió nuevamente en su teoría de que le robaron las elecciones, pero que aún así, va a tener de nuevo lo que asegura que le quitaron.


"Este es el año en el que vamos a recuperar la Cámara de Representantes. Vamos a recuperar el Senado. Y vamos a recuperar América, esto es muy importante; y en 2024, vamos a recuperar la Casa Blanca", señaló.


Actualmente, el Partido Republicano se ha desplazado hacia su ala más derechizada, la cual considera a Trump su mayor activo electoral.


Las elecciones de medio mandato de noviembre, históricamente benefician al partido de la oposición y según las encuestas es probable que los demócratas pierdan el control de ambas cámaras.


Trump desarrolló su teoría sobre el salto al Capitolio y concluyó que va a "organizar un regreso como el que nunca antes se ha visto".

Comentarios