Kelvin Gutiérrez alineará esta noche con los Gigantes

|


Kelvin gutierrez prensa gc 17658454 20211119091917

Kelvin Gutiérrez en la serie regular participó en 18 partidos. Foto: Diario Libre


El estelar jugador Kelvin Gutiérrez volverá esta misma noche al diamante para beneplácito de los seguidores de los Gigantes del Cibao cuando el equipo reciba a las Estrellas Orientales en un partido programado en el estadio Julián Javier.


El Gerente General Jesús Mejía, quién se mostró más que satisfecho con el esfuerzo realizado por el francomacorisano para poder volver al terreno de juego con sus compañeros, fue el que dio a conocer la buena nueva.


Kelvin Gutiérrez en la serie regular participó en 18 partidos, pero tuvo que salir de acción por una lesión en su talón de Aquiles.


En aquel momento se encontraba como el líder de los bateadores de la liga con alto promedio de .417, tras conectar 25 imparables en 60 turnos oficiales, incluyendo tres dobles y dos cuadrangulares; de igual manera había remolcado 12 carreras (su marca personal en una temporada) con 10 boletos recibidos y OBP de .493.


Desde su lesión, Kelvin no ha dejado de trabajar en su recuperación con la única intención de regresar al terreno de juego con sus compañeros, con quienes comparte incluso mientras estuvo lesionado.


Los Gigantes del Cibao encabezan la tabla de posición en el todos contra todos con marca de 9-5 y buscan esta noche ser el primer equipo en sellar su pase a la serie final.


Comentarios