Concierto "Tres grandes divas, tres grandes voces" se hará en julio

|


C721762C CDB4 40DE 96CE 8D9ECA8180E5 770x540

La decisión de mover para el mes de julio la actuación de las artistas se tomó debido al auge de la COVID-19. Foto: Roberto Cavada


Los días 12 y 14 de febrero las españolas Pasión Vega, Paloma San Basilio y la dominicana Maridalia Hernández protagonizarían en el Teatro Nacional un concierto titulado “Tres grandes divas, tres grandes voces”, pero se ha conocido que el mismo, ha sido pospuesto.


César Suárez, productor local de los conciertos, detalló que la decisión de mover para el mes de julio la actuación de las artistas se tomó debido al auge de la COVID-19 y a la variante Ómicron.


“En vista de la situación sanitaria que vive la República Dominicana de cara a la variante del COVID-19 denominada Omicron, con casi 6,000 casos diagnosticados formalmente por día, hacemos de público conocimiento que los conciertos ‘Tres grandes voces, tres grandes divas” de Pasión Vega, Maridalia Hernández y Paloma San Basilio han sido reprogramados para los días 22 y 23 de julio de este año en el mismo Teatro Nacional, a las 8:30 p.m.”, destacó César Suárez mediante un comunicado.

Suárez declaró además que las boletas que ya habían sido adquiridas para la fecha inicial, serán válidas para las presentaciones que han sido movidas para el mes de julio.


“De esta manera, Pasión Vega, Maridalia Hernández y Paloma San Basilio, así como la producción, contribuimos a garantizar la salud del público dominicano acogiéndonos a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y a las de la Organización Mundial de la Salud. Hacemos votos para que en los próximos días nuevamente el país pueda presentar niveles controlados de contagio”, dijo.


“En nuestro quehacer dentro del área del entretenimiento -que ya ronda los 57 años- es la primera vez que posponemos un evento, pero la salud del público, de los artistas participantes y de los miembros del staff está por encima de cualquier consideración”, sostuvo el empresario.

 

Comentarios