La gran carpa del Circo de Soleil abre sus puertas en Punta Cana

|


El Nuevo Diario

Durante el espectáculo estará vigente un severo proptocolo sanitario. Foto: El Nuevo Diario


Este viernes 7 de enero se espera que el Cirque du Soleil deslumbre con ‘Kooza‘, el espectáculo que arranca bajo la Gran Carpa instalada en Downtown Punta Cana, con 70 funciones que podrán disfrutarse hasta el 10 de abril.


Desde hace unas semanas, el “Big Top” de 20 metros de alto y un diámetro de 51 metros, se levantó en un terreno de más de 17,000 metros cuadrados en el corazón de la ciudad con ayuda de 70 personas, locales y extranjeros que empujaron a la vez los más de 100 postes que la sujetan.


De igual manera, un equipo de alrededor de 150 personas, de 26 nacionalidades, entre acróbatas, músicos, cantantes y actores de la compañía quebequense ha ensayado a más no poder para demostrar su proeza bajo la carpa que impresiona desde la entrada de la carretera de Verón.


“Ahora más que nunca, garantizamos un show seguro, con la calidad y excelencia probada de Cirque, que sabemos será de disfrute para toda la familia”, dijo Saymon Díaz, presidente de la compañía organizadora, SD Concerts, agregando que la carpa tiene capacidad de aforo para 2,600 personas.


En tal sentido, dio detalles sobre el protocolo sanitario que han procurado cumplir a cabalidad ante la nueva ola de covid que está viviendo República Dominicana y reiteró la presencia de supervisores de Salud Pública, la necesidad de presentar la tarjeta de vacunación y un despliegue de dispensadores de gel antibacterial y demás insumos.


“Aquí el único susto será el del público cuando el corazón le suba la boca ante la impresión de un personal que entrega todo y que, literalmente, se está jugando la vida”, resaltó Díaz.

 

Comentarios