Joe Veras brinda detalles del incidente que sufrió en concierto en vivo

|


Unnamed 4

Veras se pronunció en sus redes sociales. Foto: Sin Cortapisa


Días atrás se viralizó un audiovisual que llenó de preocupación a los seguidores del cantautor Joe Veras. En el video se observaba al bachatero  sufrir una descarga eléctrica o lo que parecía un ataque al corazón mientras tocaba en vivo. Posterior al hecho, el artista acudió a sus redes sociales para aclararlo y tranquilizar a sus fans.


Veras datelló que durante su presentación recibió una descarga eléctrica de su desfibrilador, lo que indicaba que algo no andaba bien en su frecuencia cardíaca, razón, por la que decidió suspender la actividad.


"No fue pre/infato, no fue ataque al corazón, No fue el micrófono, lo que realmente sucedió fue que como todos saben ya hace varios años tengo un desfribilador en mi corazón, el cual regula mi frecuencia Cardiaca, cuando este siente que algo no anda bien emite descargas eléctricas", aseguró el cantautor.


“Gracias a todos por sus preocupaciones y por ponerme en sus oraciones, gracias a Dios seguimos aquí vivos y con más fuerza para seguir brindándoles música”, dijo Veras en su cuenta de Instagram.

Comentarios