Helidosa asegura que sus aeronaves son seguras y respetuosas ante las leyes

|


WhatsApp Image 2021 12 16 at 3.53.35 PM 1 640x640

La compañía aseguró que cumple con las normas de seguridad operacional. Foto: InformadoRD


Luego del nefasto accidente de este miércoles, en el cual fallecieron nueve personas y que involucró a un jet privado de la compañía Helidosa Aviation Group, la empresa garantizó que sus operaciones “son seguras” y que “cumplen las leyes en el manejo de las aeronaves”.


Mediante un comunicado, la compañía aseguró que cumple con las “normas de seguridad operacional” y las regulaciones aéreas que rigen la aviación civil a nivel nacional e internacional.


“(…) Como lo demuestran sus 29 años de fundación que superan las 55,000 horas de vuelo en aviones”, declaró.


Alex Castillo, presidente ejecutivo de Helidosa, lamentó la tragedia y señaló que se han “solidarizado” con las familias de las víctimas que perecieron en el accidente.


“Pedimos a toda la sociedad acompañar y apoyarles con prudencia y solidaridad en estos momentos tan difíciles para todos”, dijo.


De igual manera, anunció que inmediatamente se enteró del incidente se comunicó con las familias de los pasajeros y tripulantes que iban a bordo del avión para “poner a su disposición aeronaves de la empresa para que puedan llegar al país quienes residen en el extranjero”.


Castillo acotó además que cada aeronave “es sometida a un riguroso y minucioso mantenimiento acorde a los protocolos internacionales”, lo cual según él podrá ser comprobado en las investigaciones correspondientes.

Comentarios