Gigantes le «apagan» la luz a las Estrellas

|


Juan Lagares de las Aguilas se desliza en la intermedia mientras que Gustavo Nu00fau00f1ez de las Estrellas lanza a la inicial. 2

La victoria fue la número siete de los Gigantes. Foto: Pio Deportes


A Tyler Alexander apenas le propinaron cinco hit algo más de cinco innings mientras Carlos Peguero remolcaba tres carreras que para los Gigantes del Cibao derrotaran este domingo 5-1 a las Estrellas Orientales en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano, un partido acogido por el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.


El equipo local fabricó dos anotaciones en el inicio del cuarto episodio, ambas impulsadas por sencillo al bosque izquierdo de Peguero. Antes, las Estrellas habían anotado una carrera en el segundo inning, gracias al jonrón de Oscar González. Los Gigantes sumaron una carrera en el sexto inning y otras dos en el octavo.


La victoria fue la número siete de los Gigantes contra ocho derrotas, empatados con los Tigres del Licey en la cuarta posición del torneo.


A Alexander (1-0), a la postre ganador del choque, aceptó una carrera, tres hits, ponchó a seis y otorgó una base por bolas. La derrota fue para Edwin Uceta (2-1)

Pese al revés, las Estrellas Orientales continúan en el primer puesto del campeonato, con 9-6.


Comentarios