Convocan a jornadas para varios empleos en el Distrito y San Pedro de Macorís

|


El Metro

Los interesados deben registrarse en la página Web: rdtrabaja.mt.gob.do. Foto: El Metro


Este jueves el Ministerio de Trabajo invitó a las personas interesadas en asistir a dos jornadas de empleos que realizarán dos empresas de servicios en el Distrito Nacional y San Pedro de Macorís, para que lleven y depositen sus curriculos, pues aseguran que hay varios empleos disponibles.


Las jornadas se llevarán a cabo este viernes 12 de noviembre de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La del Distrito Nacional se desarrollará en la calle Paseo de los Médicos esquina Bernardo Correa y Cidrón; en tanto, la de San Pedro de Macorís tendrá lugar en la Gobernación Provincial, ubicada en la avenida Francisco Domínguez Charro 21000.


Mediante un comunicado, el Ministerio de Trabajo explicó que las vacantes por las que podrán optar en la empresa del Distrito Nacional son como representante de servicio al cliente bilingüe, representante de ventas bilingüe, especialista en desarrollo de negocios bilingüe, ingeniero de calidad de software bilingüe y desarrollador de front-end (software / inglés).


Por lo que los requisitos para los puestos en esta localidad son manejar un inglés avanzado, disponibilidad de horario y experiencia previa en el área.


Por su parte, las vacantes disponibles en San Pedro de Macorís, en el área de División de Cuartos, son: recepcionista, conserje, supervisor de recepción, maleteros, atención al cliente, asistente de ama de llaves, supervisores de ama de llaves, camarista, pasilleros, brilladores y pulidores. En A&B se necesitan: capitanes, maitre, camarero de restaurante, ayudante, camareros de bares y operadores de teléfono.


Al mismo tiempo, en el área de cocina: jefe de partida, cocineros, pasteleros, panadero, carnicero, ayudante de cocina, stewards (mayordomos) y supervisor de stewards. Otras vacantes disponibles para trabajar en el área de mantenimiento son supervisor, técnico de mantenimiento, ebanista, refritecnico, piscinista y albañil.


Para las vacantes en San Pedro de Macorís los requisitos son experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata y carta de antiguo trabajo.


Los interesados deben registrarse en la página Web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono 809-784-4335, en el Distrito Nacional y en San Pedro de Macorís al 809-653-4638.

Comentarios