Leones del Escogido ganan duelo ante Toros

|


WhatsApp Image 2021 11 04 at 7.10.49 AM 770x540

El triunfo se lo anotó Víctor Santos (2-0). Foto: Roberto Cavada


Aún cuando Pedro Strop permitió dos carreras en el noveno, pudo sumar el salvamento y los Leones del Escogido ganaron su duelo particular frente a los Toros tres carreras por dos.


El Escogido entró al noveno inning venciendo a los de La Romana 3-0 y el relevista Pedro Strop llegó para salvar las acciones pero las cosas se complicaron luego de par de hits consecutivos de Jesús Sánchez y Martin Cervenka.


Strop salió del apuro cuando ponchó a Wendell Rijo para sellar la victoria. El triunfo se lo anotó Víctor Santos (2-0).


Con este triunfo los Leones han ganado cuatro de siete desafíos y solo suman tres reveses, mientras, los Toros ahora ocupan la última posición con dos victorias y cinco derrotas.


Por los rojos, Rickard bateó de 3-2, con una producida; Rodríguez, de 4-1, con triple y anotada, y Guerrero, de 4-1, con una empujada. Por los romanenses, Almonte se fue de 4-1, con una remolcada, y Cervenka, de 4-2.


Este jueves es libre en el béisbol dominicano, pero el viernes el Escogido volverá al estadio Quisqueya Juan Marichal para recibir a las Estrellas Orientales a las 7:15 de la noche mientras que en La Romana los Toros reciben a los Gigantes del Cibao desde las 7:30 pm.

Comentarios