Dominicana estará representada en festival de canción en Uruguay

|


Hqdefault

Alisber Zapata  interpretará el tema escogido. Foto: El Profe Show


El Festival Internacional de la Canción Punta del Este, en Uruguay está previsto a celebrarse del 7 al 9 de diciembre y la República Dominicana se prepara para participar.


Seleccionada de entre 30 canciones, el tema “Me Levantaré”, del compositor Félix Montán, será el que concurse en la voz angelical de Alisber Zapata y con arreglos musicales del maestro Rafael Brito.


El Festival Internacional Punta del Este la dirige Milagros Reyes y Heber Barrios, este último ha definido al evento como el acontecimiento cultural más importante en el mundo, donde se destaca la creatividad de canciones.


Montán alegó que “Me Levantare” es como un himno al optimismo en la situación que vive el mundo, y es “un incentivo a levantarnos de cualquier adversidad”, sobre todo después de estar en confinamiento por la pandemia.


Dijo también que irán a representar el país con una canción que podría ser el sentir de la humanidad en estos momentos de crisis que viven las naciones.


Montán llamó a los dominicanos a escuchar la canción y compenetrarse con ella, buscándola en YouTube, en el canal de la intérprete Alisber Zapata.


Los países presentes serán Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Colombia. Además, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Italia, México y Nicaragua.

Del mismo modo, Nigeria, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Comentarios