Hallan sin vida a profesora desaparecida en Barahona

|


Diario Noticias

La mujer había desaparecido el pasado fin de semana. Foto: Diario Noticias


El cuerpo sin vida de una profesora que había sido reportada como desaparecida el pasado sábado 30 de octubre, fue encontrado en el Municipio Vicente Noble de Barahona.


Hasta este minuto, las autoridades locales no han procedido a realizar el levantamiento del cadáver por el estado de descomposición en que se encuentra, y están a la espera de una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para esos fines.


La víctima, que hasta el momento se supone se trate de la maestra Argentina Cuevas Jiménez, habría sido hallada dentro de un tanque con agua en su residencia ubicada en la misma ciudad de Barahona.


Tras conocerse del hallazgo de los restos, se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), así como del Ministerio Público, correspondientes a esa localidad sureña.


Informan desde Barahona que la denuncia de la desaparición de la maestra fue realizada por su hermano, Ángel Cuevas Jiménez, quien dijo en aquel entonces que la hoy muerta salió a las 5:00 de la mañana de su residencia en Canoa con destino hacia la ciudad de Barahona y jamás se supo de su paradero.


Dos días atrás, medios locales reportaban que la profesora contratada en el Distrito Municipal de Canoa, había ido a retirar equipos de tables y latop a los hijos el pasado sábado 30 de octubre y regresó a su casa, pero que posteriormente desapareció sin dejar rastro ni evidencia.

 

Comentarios