Celebran la dominicanidad en Colombia con merengue, tabaco y Ron

|


Ultimas noticias de la republica dominicana

La reunión sirvió además para exhibir y enseñar el arte de disfrutar y fumar puros. Foto: Últimas Noticias de la República Dominicana


“Merengue, Tabaco y Ron”, un evento que tradicionalmente festeja la Embajada de la República Dominicana en Bogotá, homenajeó la memoria del que fuera símbolo de la alegría en el país centrocaribeño: Johnny Ventura.


Acogido esta vez por el Metropolitan Club de Bogotá D.C la actividad se hace con la finalidad de continuar impulsando la calidad de lo que produce República Dominicana y la necesidad de seguir creando conciencia en el consumidor colombiano de nuestro ron y nuestro tabaco. Estás declaraciones las hizo el Embajador de República Dominicana en Colombia don Julio Cordero.


Las palabras centrales del evento las pronunció el embajador, su Excelencia Julio Ramón Cordero Espaillat y la semblanza al maestro Johnny Ventura, estuvo a cargo del destacado presentador de radio y televisión colombiano William Vinasco.


Al acto asistieron empresarios colombianos, importadores de licores y tabacos, propietarios de Cigar Lounges, personalidades políticas y gubernamentales.


Además se contó con la presencia de la artesana de tabaco, Luchy Sosa, bajo la dirección del máster blender, Cándido Rosario, y Freddy de La Rosa, emprendedor del mundo del tabaco, quienes fueron invitados a Colombia por la embajada dominicana, para exhibir y enseñar el arte de disfrutar y fumar puros.

Comentarios