En República Dominicana torneo invitacional de boxeo contará con púgiles de Ecuador

|


Unnamed

La actividad es organizada por la Asociación de Boxeo de Monte Plata. Foto: Cubadebate


Un torneo invitacional que se celebrará los días 14 y 15 de este mes en el polideportivo de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, reunirá a boxeadores de República Dominicana y Ecuador clasificados a los I Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia. En el certamen también participará una selección de la provincia sede.


Ysidro Mieses, alcalde del municipio de Sabana Grande de Boyá, se encargó de hacer el anuncio durante una conferencia de prensa efectuada en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, en la cual se ofrecieron detalles de lo que será este intercambio.


Mieses explicó que el triangular servirá de fogueo para las participaciones de los atletas de esta disciplina que representarán a ambos países en esa cita, que se celebrará del 25 de noviembre al 5 de diciembre en suelo colombiano.


“Para nosotros representa una gran satisfacción celebrar este evento en nuestro municipio, pues siempre nos hemos esforzado en brindarle magnífica hospitalidad y solidaridad a nuestros visitantes y les garantizo que esta ocasión no será la excepción”, señaló.


Manifestó además que una de las principales ejecutorias de su alcaldía es brindarle gran soporte al deporte y, en ese sentido, destacó que en la actualidad se celebran eventos de baloncesto y sóftbol, los cuales se desarrollan de manera exitosa.


La actividad es organizada por la Asociación de Boxeo de Monte Plata y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo, además del soporte del Ministerio de Deportes y Recreación, cuyo ministro, Francisco Camacho, estuvo representado en la actividad por los viceministros Administrativo y Técnico, Franklin De la Mota, y Elvys Duarte, respectivamente.


Comentarios