Medias Rojas y Yanquis luchan desde mañana por comodín en Liga Americana

|


Ed4d2b0b rafael devers

Devers fue el héroe de los Medias. Foto: Proceso


De manera oficial este fin de semana quedó constituido el cuadro de la postemporada 2021, y aunque la corona del Oeste de la Liga Nacional y la carrera por el Comodín de Liga Americana se decidieron en la última fecha de competencia, en ninguno de los dos casos hizo falta un juego de desempate.


De ahí que a partir de mañana, dos rivales históricos como los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, disputarán el partido por el comodín de la Americana en el Fenway Park; entretanto, los Gigantes de San Francisco ganaron el título divisional con su victoria número 107, un récord para la franquicia.


Los Yanquis dejaron tendidos en el campo a los Rays 1-0 en la novena entrada; mientras que los Medias Rojas se auxiliaron de un dramático jonrón conectado por el dominicano Rafael Devers, también en el noveno capítulo, para hundir a los Nacionales.


Por su parte, los Azulejos de Toronto aunque hicieron su trabajo doblegando a los Orioles de Baltimore 12-4, necesitaban un revés o de los Yanquis o de los Medias Rojas para obligar a un juego de desempate.

Comentarios