Pedirán prisión a policía responsable por la muerte de arquitecta Leslie Rosado

|


Informativo extra

La víctima tenía 36 años y era madre de tres niñas. Foto: Extra Informativo


El Ministerio Público de Santo Domingo Este continúa su labor para dejar listo el expediente que presentará para solicitar prisión preventiva en contra del cabo de la Policía Nacional Janli Disla Batista, responsable por la muerte de la arquitecta Leslie Rosado.


La mañana de este lunes la Oficina de Atención Permanente de esa jurisdicción informó que no había sido apoderada del caso. Mientras que el departamento de Comunicación de la Fiscalía aseguró que se estará depositando en el transcurso del día.


Entretanto el raso de la Policía permanece detenido en el Destacamento Felicidad de Los Mina a espera de ser puesto a disposición de la justicia.


El caso que ha conmocionado a la sociedad dominicana permanece bajo en investigación de las autoridades que buscan esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la tragedia.


Leslie Rosado fue ultimada la noche del sábado en Boca Chica por un cabo de la Policía Nacional. El fiscal de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, indicó que los impactos de balas que se observan en la yipeta en donde viajaba la víctima, evidencia que hubo una persecución y una agresión consciente que culminó con la muerte de la dama.


La víctima de 36 años y madre de tres hijas, recibió un tiro en la cabeza.


Guzmán explicó que ellos, como Fiscalía, no tienen que creer “las versiones que dio el agresor en principio”, y que, por el contrario, están realizando sus indagatorias del hecho, las cuales indican, hasta ahora, que el cabo Janli Disla Batista “aparentemente dio persecución violenta y le disparó antes de tener la oportunidad luego de matarla”.

Comentarios