Cibao FC y Vega Real en duelo por el primer lugar de la liga

|


Balompie dominicano (1)

El choque se efectuará en el estadio El Cóndor. Foto: Balompié Dominicano


La décima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol se efectuará mañana a las 4:00 de la tarde, con la celebración de tres juegos como ordenan los reglamentos FIFA.


Con el enfrentamiento entre los equipos Cibao FC y el Atlético Vega Real se dará paso a la última fecha de la Liguilla, donde se definirá el orden de los cuatro semifinalistas del certamen doméstico.


El choque se efectuará en el estadio El Cóndor, de la Ciudad Olímpica de La Vega, y se espera una gran asistencia de fanáticos del fútbol.


Cibao FC va dominando la Liguilla, pero tanto Vega Real como el Club Atlético Pantoja, tienen opciones de escalar a la cima, aunque los tres, junto a Jarabacoa están clasificados en el evento.


El onceno naranja tiene 17 puntos, por lo que con una victoria llegaría a 20 y quedaría primero en la Liguilla, antes de las semifinales. Pero los veganos los siguen de cerca con 15 unidades, por lo que con un triunfo, se posicionaría en la primera posición con 18 puntos.


Pantoja, por su parte, que jugará contra Moca FC también acumula 15 unidades, por lo que tiene chance de llegar a 18 con una victoria.


Cibao FC presume de cinco victorias, dos empates y dos derrotas para los 17 puntos, con 12 goles a favor y 5 en contra para un saldo positivo de más 7; mientras, su perseguidor, registra cuatro éxitos, tres empates y dos fracasos para 15 tantos, con 11 goles a favor y 12 en contra para un déficit de menos uno.


Pantoja tiene marca similar a los veganos en los primeros nueve partidos, pero registran 14 goles a favor y 9 en contra para un positivo de más ocho.


Durante la jornada 10 también habrá enfrentamientos entre Moca FC y Pantoja, mientras que Jarabacoa visitará a la Universidad O & M quienes están eliminados.

Comentarios