Azulejos vencen a los Yankees y Bichette se luce con dos jonrones

|


Bichette2

Fue el momento más grande de Bichette con el uniforme de los Azulejos. Foto: Español News


La noche de este miércoles, Marcus Semien y Bo Bichette hicieron historia con los Azulejos, equipo que logró lo que quizás puede traducirse como su victoria más importante de la temporada.


Semien con su jonrón 44 de la temporada, estableció un récord de la mayor cantidad de vuelacercas conectados por un segunda base en la historia de la Liga Nacional, superando el 43 de Davey Johnson con los Bravos en 1973.


Esta nueva conquista se suma a su reciente nombramiento al All-Star, en lo que sin duda va siendo un excelente año para Semien, quien debería estar entre los cinco primeros en la votación del premio MVP de la Liga Americana.


Su compañero de equipo, Bichette, también destacó con el madero al conectar su 27mo jonrón de la temporada en la tercera entrada, que estableció el récord de todos los tiempos de los Azulejos por un campocorto. No contento con ello, disparó otro batazo de vuelta completa en el octavo episodio para desempatar el partido y consolidar el triunfo de los de Toronto sobre los de Nueva York.




Comentarios