Abel Martínez propone al Gobierno buscar soluciones a problemas actuales

|


El Nuevo Diario

También la exgobernadora Miledis Núñez y el diputado Lupe Núñez, quienes destacaron las cualidades de estadista del actual Síndico de Santiago. Foto: El Nuevo Diario


El partido de gobierno, a más de un año de ocupar el Palacio Presidencial, solo manifiesta quejas y excusas, y no ha presentado solución a ningún problema nacional, así lo aseguró el aspirante a la presidencia de la República por el PLD, Abel Martínez.


“Lo que este pueblo quiere son soluciones, que no haya delincuencia, que no continúe la pesadilla alcista en los alimentos, pero también, quiere oportunidades para la juventud, ya el pueblo le dio la oportunidad al PRM para que nos gobernara y se han dedicado por más de un año a poner excusas», señaló al liderar un acto masivo que contó con la participación de varios dirigentes nacionales.


“El PLD entregó un país con la canasta familiar estable, con el 911 funcionado, con el metro operando, con los precios de los combustibles estabilizados, con más de 26 mil aulas, con tanda extendida, con desayuno escolar, con estancias infantiles y oportunidades de capacitación y desarrollo para los jóvenes”, reveló quien fuera electo alcalde de Santiago en el 2016.


Y añadió: “Nos toca trabajar ahora, seguir fortaleciendo nuestro partido, y les digo compañeros, prepárense para ganar, pero para lograrlo hay que ser rigurosos, disciplinados y concentrar en torno a nuestro PLD, a toda la ciudadanía que aspira a tener un mejor país con soluciones a sus problemas, con un gobierno gerente, cercano a la gente y eso lo garantizamos con este proyecto de nación que, sin lugar a dudas, llegará al palacio presidencial en el 2024 y lo haremos juntos”.


Al acto acudieron entre otros, Vinicio Tobal y Cornelio Hernández, presidentes provincial y municipal, respectivamente, los miembros del Comité Político Gustavo Sánchez, Rubén Darío Cruz y Rafael Hidalgo, así como la exgobernadora de Santiago, Aura Toribio; el diputado Yenry Acosta y Juanito Antigua, miembro del Comité Central.

Comentarios