Margarita Cedeño ratifica sus intenciones a la Presidencia de RD

|


Periodico Sin Cortapisa

Cedeño expresó su deseo de querer que en el país vuelva a la felicidad, a la solidaridad y al optimismo. Foto: Periódico Sin Cortapisa


Este domingo quien fuera la vicepresidenta de la nación, Margarita Cedeño, ratificó sus aspiraciones de alcanzar la Presidencia de la República, según sus palabras, para combatir la «apatía y falta de solidaridad» que, aseveró, han vuelto a «ocupar espacio» en el país.


«No es justo que muchas personas aún no han recuperado su empleo, especialmente mujeres y jóvenes, y peor aún, que quienes pueden ayudarles, volteen la cara», expresó en un mensaje difundido a través de sus redes sociales la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Cedeño, vicepresidenta del territorio centrocaribeño en los períodos 2012-2016 y 2016-2020, puntualizó que la mayoría de los dominicanos, «para llegar a fin de mes, tienen que acumular deudas que embargan su futuro y el de sus hijos.


«La economía solo funciona para unos pocos, en detrimento de todos los demás. Los servicios públicos se están deteriorando y los más necesitados no reciben el apoyo a que estaban acostumbrados», relató quien también fungiera en su momento como primera dama y miembro del comité político del PLD.


A su entender, el país merece un liderazgo capaz, probado y más humano.


«Ustedes me conocen, saben que cuando asumo un reto es para hacerlo bien, y, sobre todo, en favor de todos y todas», indicó Cedeño, quien además anunció que recorrerá el país para abrazar y escuchar a las personas.


«Quiero que volvamos a la felicidad, solidaridad y al optimismo, para hacer realidad un país más grande, más incluyente, más ‘vivible’, en fin, un futuro mejor para todos y todas», acotó la dirigente política.

Comentarios