Abinader está de regreso

|


Diario Libre

Abinader advirtió durante su discurso ante la ONU, que "no hay ni habrá jamás" una solución dominicana para la "crisis de Haití". Foto: Diario Libre


Durante la tarde de este jueves el presidente de la República Luis Abinader, regresó a tras participar en la 76 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.


A su arribo al país, el mandatario reiteró la posición que tiene el Gobierno a propósito de la situación actual de Haití. Dijo que llamó la atención a la comunidad internacional de que Haití no es solo un problema que afecta a los haitianos, también se ha convertido en una dificultad regional.


 “La comunidad internacional ya no es momento de esperar, ya no es momento de análisis, de talleres es momento de actuar", subrayó.


Abinader advirtió durante su discurso ante la ONU, que "no hay ni habrá jamás" una solución dominicana para la "crisis de Haití".


En Nueva York, el jefe de estado dominicano sostuvo diferentes encuentros y firmas de acuerdos en beneficio de la nación.


En su viaje, Luis Abinader, estuvo acompañado por la primera Dama, Raquel Arbaje, el ministro administro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, Víctor Ito Bisonó, ministro de Industria y Comercio, Samuel Pereira, administrador del Banco de Reservas.


A su llegada fue recibido por la vicepresidenta, Raquel Peña; el Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, entre otros funcionarios.

Comentarios