Primera convocatoria de “Un récord pa´ la bachata” reunió a más de 300 parejas

|


GenteRD

El encuentro inició cerca de las 10 de la mañana con el repaso de la coreografía a cargo de los coreógrafos Marcos Taveras y Laura Ramírez. Foto: GenteRD


La primera gran convocatoria para las parejas que bailarán el próximo 11 de diciembre en busca de “Un récord pa´ la bachata” se realizó el pasado domingo en las instalaciones de Sambil. Para la ocasión, se reunieron más de 300 parejas llegadas desde distintos lugares del país e incluso, desde fuera de fronteras.


Notable dentro de los competidores resultó la presencia de diversas escuelas de baile como son Kimbara y Muévete Estudio. Por otro lado, la coreografía de los participantes estuvo a cargo de los coreógrafos Marcos Taveras y Laura Ramírez.


La visita sorpresa que les realizara a los competidores la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, quien se unió al equipo de AZ Films en esta gran convocatoria disfrutando a plenitud las incidencias del evento, causó gran furor.


Según se anunció, próximamente las parejas de las ciudades de La Vega y Santiago tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades danzarías cuando el sábado 2 de octubre se celebre otra convocatoria, la cual continuará el domingo 3 en Fantino y San Francisco, el sábado 10 de octubre en Santo Domingo Norte y el sábado 16 en San Pedro de Macorís.


Las parejas que quieran participar en “Un Récord Pa´ la Bachata”, tendrán hasta el 26 de septiembre para registrarse, una inscripción que harán por medio de un formulario en línea, accediendo a www.rdrompiendorecord.com donde fácil y rápidamente, los aspirantes podrán apuntarse para las distintas plazas abiertas convocadas.


Esta primera convocatoria destacó por el respeto exigido a los participantes de las medidas sanitarias para evitar el contagio con la Covid-19.


“Un Récord Pa´ la Bachata” es un evento que involucra a toda la nación, pues República Dominicana va en pos del título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS de El baile de bachata más grande del mundo, programado para el próximo 11 de diciembre, en vivo por Telesistema 11 desde el Malecón de Santo Domingo.


Comentarios