Hombre amenaza a Luis Abinader en un video en Nueva York y así respondió el presidente

|


AnyConv.com  Enrique 1140x694

Figueroa en la reciente amenaza a través de un video, aseguró que asesoró y financió económicamente la campaña del gobernante. Foto: n.com


El presidente Luis Abinader respondió preguntas de los medios a propósito de las amenazas sobre su persona que recibiera de parte de un hombre en la ciudad de Nueva York, quien se valió de un video.


«No tengo ningún detalle; eso sería bueno que le preguntaran al gobierno norteamericano», dijo el mandatario dominicano, quien no quiso profundizar sobre el tema y tras su respuesta, inmediatamente abandonó el especio junto a sus acompañantes.


Según reporte de medios locales, el perpetrador de las amenazas ya está bajo arresto y ha sido identificado como Enrique Figueroa.


El inidividuo, aclaran, no solo amenazó de muerte a Abinader, sino también a un líder mundial, el cual no mencionó por su nombre.


En un video que circula en las redes sociales, se ve al hombre externando advertencias a Luis Abinader y al ministro Roberto Fulcar.


«Yo te dije a ti que si tú me traicionaba Luis, te lo dije en el 16…, oye lo que te voy a decir, a (Roberto) Fulcar desde que lo vea que llegue a Santo Domingo le voy a dar su fuetazo».


De igual forma manifestó, además, que si algo llegara a ocurrirle al locutor Miguel Ortega, quien renunció de sus funciones en días pasado por presunto desacuerdo, la responsabilidad sería de Abinader, detrás de quien irán.


Comentarios