Walter Musa afirma que se mostrará colaborativo con autoridades en lo referente a caso Falcón

|


WhatsApp Image 2021 09 17 at 4.07.21 PM e1631909359725

Musa dijo que puede ser ubicado en su domicilio en Puerto Plata. Foto: El Nuevo Diario


Walter Musa, ex alcalde de Puerto Plata, informó que se ha puesto a disposición de las autoridades y que colaborará con estas en todo lo referente al caso Falcón. Su buena voluntad aflora luego de que se realizara un allanamiento en la vivienda de su ex esposa y dos de sus sobrinos fueran detenidos en relación a la Operación contra el narcotráfico que iniciara el Ministerio Público.


“Dado los últimos acontecimientos, en los cuales mi nombre ha salido a relucir en relación a una investigación penal que adelanta el ministerio público, me permito hacer de público conocimiento lo siguiente. Mis sobrinos Waldo Musa y Heydi Musa son de mi círculo familiar y como tal nos unen lazos muy estrechos”, señala un video colgado en Instagram.


Según aseveró, ni él ni sus negocios, ni sus propiedades han estado vinculados o han sido en algún momento favorecidos, fuera de los planos legales.


“Siempre he sido respetuoso de las autoridades y lo continuaremos siendo, porque creo firmemente en la justicia dominicana y es por ello, que ya mis abogados se presentaron ante el ministerio público, a los fines de formalizar mi disposición de colaborar con cualquier diligencia que sea necesaria”, detalló Walter Musa.


Para tales fines, dijo, puede ser ubicado en su domicilio en Puerto Plata, del cual testifica, no se ha ausentado en ningún momento, tal y como se ha venido rumoreando.

Comentarios