Mandatario Abinader acudirá a diálogo nacional del CES

|


9FDB6DB3 8D91 4794 973F C1EA6C5E1336

El encuentro se llevará a cabo en el Salón “A” del Centro de Convenciones del MIREX. Foto: El Intermedio


La segunda reunión entre el Gobierno y representantes de partidos políticos en el Consejo Económico y Social (CES) prevista a celebrarse este miércoles, contará con la participación del presidente Luis Abinader, a propósito de que la reunión forma parte de un diálogo nacional para discutir las trece reformas propuestas por el propio gobernante dominicano.


La información la dio a conocer el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, tras finalizar un encuentro de trabajo con el equipo de apoyo de la comisión oficial que representa al Gobierno en el CES.


Figueroa también acotó que el jefe de estado asistirá con una propuesta concreta para dar inicio a los debates.


El CES por su parte, invitó a la ciudadanía y a todos los medios a dar seguimiento al segundo encuentro, que, para asegurar tal fin, será transmitido en vivo por los canales digitales de la Presidencia de la República. Previo a concluir la actividad, se dará lectura a un comunicado de prensa en el que brevemente se harán conocer sus resultados y la próxima fecha de reunión.


El encuentro se llevará a cabo en el Salón “A” del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), de la avenida independencia.

Comentarios