Flores y notas funerarias llegaron a casa de Jean Alain según su abogado

|


Jean

Se recomendó al imputado que el juicio para conocer medida de coerción no sea televisado. Foto: Noticias hora x hora


El abogado encargado de la defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez afirmó que a su cliente le enviaron cartas, coronas de flores negras y notas funerarias a su casa durante el tiempo en que ha estado bajo el foco de la investigación de la llamada Operación Medusa.


Gustavo Biaggi Pumarol dijo que era su concepción personal que aquellos que tienen a su cargo el combate a la criminalidad deban tener un trato diferenciado, en cuanto a la prisión preventiva.


Según declaró el letrado se ha reunido con Rodríguez y lo ha visto recuperado anímicamente, ha trabajado mucho, se pasa el día leyendo la acusación y haciendo reportes, expresó.


Pumarol, quien comparte la defensa con José Figueroa Guílamo y otros abogados, dijo que trabajan en equipo porque la acusación es de casi 300 páginas. Todos recomendaron a Jean Alain que el juicio (el conocimiento de medida de coerción) no sea televisado, porque sale mucho el morbo.


"Al principio dijo que no (Jean Alain cuando se lo plantearon), nosotros le dijimos que es parte de la estrategia que estamos montando, sin embargo, esto no es una decisión solo de Jean Alain Rodríguez, tienen todos los imputados que decir que lo quieren abierto", expresó.

Comentarios