Biblia en manos llegó Adán Cáceres a Corte de Apelación

|


Wfdfsdf 60ddf58980b57

Cáceres Silvestre llegó fuertemente custodiado. Foto: El Caribe


Este jueves el mayor general Adán Cáceres Silvestre sorprendió a todos cuando se le vio arribar al conocimiento del recurso de apelación interpuesto por sus abogados fuertemente custodiado y con una biblia en las manos.


Dicho recurso de apelación busca revertir la medida de coerción interpuesta contra el imputado, la cual consiste en 18 meses de prisión preventiva.


Como se recordará, el pasado lunes 17 de junio, la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fue apoderada para conocer tres recursos de apelación presentados por el mayor general Adán Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán y su hijo, comprometidos en el entramado de corrupción del caso Coral.


El tribunal, presidido por Ignacio Camacho, aún no ha fijado fecha para el conocimiento de los recursos interpuestos por separados por el ex Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) en el período 2012-2020, Cáceres Silvestre, Guzmán y Tanner Flete Guzmán.


Los imputados pretenden que el tribunal de alzada revoque la decisión de la jueza Kenya Romero, del juzgado de Atención Permanente, que lo envió al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo, por 18 meses junto a otros de los involucrados en el caso.

Comentarios